Twitter crece pese a predicciones, más ingresos y más usuarios

twitter wall streetTwitter va contra la corriente y es que muchos analistas predecían un estancamiento de la red social de pájaro azul pero al parecer con las redes sociales se equivocan y es que Twitter ha crecido en todos los puntos, más usuarios pasando por un 78% de usuarios activos desde móviles de un total de 211 millones lo que representa un avance respecto al año anterior de más o menos un 29% y que posiblemente sea el fuerte para la red social en un futuro.

Muchos otros datos llamativos como por ejemplo el de los ingresos donde Twitter ha conseguido superar los esquemas previstos también, los ingresos totales de la empresa fueron de 312 millones de dólares, y en comparación a lo que preveían los analistas de Wall Street que era un monto no superior a 287 millones. Pero no todo es color de rosa y la empresa también reporta perdidas un 124% superior al año anterior en el mismo periodo ya que en total asciende a 145 millones.

Disk Costolo CEO y Fundador de la red social ha expresado que buscaran nuevas formas para ganar dinero sobre todo en cuanto a medición del alcance de lo publicado en la red social, por eso vemos Twitter Estadísticas llegando a muchos usuarios, también declaro que el alcance que ellos miden es un tanto incierto puesto que aún no pueden medir Twitter afuera de Twitter o sea la repercusión que tienen en la televisión algunos tuits o noticias salientes de la red social del pájaro azul.

Sea la forma en que sea Twitter necesita encontrar una fuente completa de ingresos la publicidad va bastante lenta, eso si es mejor que nada.

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.