Slides, crear presentaciones online y transmitirlas de forma fácil

Por Kondor

agosto 15, 2014 Herramientas Web Comentar

slides-cg.minEl avance de las tecnologías en la web cada día me gusta más y es que al hablar de esto por más de 1 año y indagar en lo que se esta construyendo para facilitarnos la vida es de lo que más gusta, luego los juegos y las noticias. Pero bien sabrán muchos de nuestros queridos lectores que siempre nos gusta recomendar aplicaciones web que ayuden, y hoy tenemos una más que mostrar.

Para crear presentaciones antiguamente usábamos si o si un programa bastante famoso y que tenía mil funciones de las cuales posiblemente solo usábamos diez o menos, pero las aplicaciones que funcionan desde la web han comido parte de ese terreno aquí en CódigoGeek hemos hablado de varias que permiten hacer lo mismo y más fácil, hoy también tenemos a Slides.

Slides, es una aplicación en la que tenemos diferentes opciones para poder crear una diapositiva online sin muchas complicaciones, de ella destaca el diseño bastante simple y sus funciones, efectos y características que pueden ayudar a conseguir trabajos bien profesionales y de alto impacto a nuestra audiencia. Tiene una función en particular que gusta mucho en este tipo de herramientas y es la posibilidad de hacer streaming de tu presentacion a personas en todo el mundo, muy bueno la verdad.

Podremos registrarnos de forma gratuita, y acceder a una plataforma sencilla e intuitiva para crear presentaciones desde internet la limitante de las cuentas gratuitas será la capacidad que se ve solo hasta 250MB que pueden resultar suficientes hasta para un usuario intermedio. También y muy importante es que todas las presentaciones realizadas con Slides son multi plataforma eso significa que no importa el dispositivo desde donde acceda el usuario. Espero sea de utilidad para muchos.

Enlace: Slides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *