Nueva versión de Google Talk

Se pueden cambiar las ventanas de conversación y agregar avatares.

Como sucedió con otras aplicaciones en las que se “filtró” información online, aparecieron en Internet imágenes de una nueva versión del mensajero de Google, “Talk” en las que se pueden ver algunas novedades como posibilidad de cambiar el coler, iconos, avatares y estilos de las ventanas de conversación.

Los principales cambios de esta edición 1.0.0.91 tienen que ver con la incorporación de los “buddy icons”, es decir, que se pueden agregar imágenes de 96 por 96 píxeles para utilizar como avatar personal, además de las predefinidas por Google.


A su vez, es posible cambiar el tema de las ventanas de conversación dentro del menú “Settings”. Hay cinco opciones: Classic, Bubble, Serene, Swiss y Ping Pong. Además, al pasar con el cursor del mouse sobre un contacto, aparece la tarjeta personal con la información de ese usuario.

Descarga de Google Talk 1.0.0.91

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Nueva versión de Google Talk»

  • el 03/06/08 a las 4:58
    Enlace permanente

    Se supone que éste es el primer post de CodigoGeek?? Pues entonces soy el primero en dejar un comentario en el primer post, jejeje 😛

  • el 12/09/08 a las 17:36
    Enlace permanente

    primero el buscador, luego el email, luego el Gtalk y por ultimo el chrome.

    Google acabara con microsoft.

  • el 16/07/10 a las 14:25
    Enlace permanente

    Muy buen post son estos tiempos y no sabia que habia este caso, muy bueno saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.