¿Peligra YouTube?

Por Hernan Cabrera

enero 4, 2007 Google Comentar

Aca podes ver el video erotico de la modelo y su pareja en la playa.

 

La justicia brasileña ordenó cerrar el sitio más exitoso de videos. Es por no retirar un video de la modelo Daniela Cicarelli, ex esposa de Ronaldo. Durante muchos días las imágenes fueron las más observadas en internet en Brasil.

 

Cuarta Cámara de Derecho Privado del Tribunal de Justicia del estado de Sao Paulo ordenó que el servicio sea cerrado hasta que se retiren las imágenes que muestran a la ex de Ronaldo con su actual pareja Renato Malzoni Filho, aparentemente teniendo sexo en una playa.

 

El pedido de la pareja fue que YouTube retirara del sitio el video. Si bien algunas copias fueron removidas, los usuarios las “colgaron” otra vez. Además, demandó el pago de 116.000 dólares por cada día en que las imágenes permanezcan en internet.

Según la agencia de noticias Reuters, este es el tercer reclamo de la pareja, aunque expertos en sistemas dijeron que será muy difícil que se cumpla con la orden en los Estados Unidos, donde tiene su base YouTube.

El año pasado, un tribunal brasileño ordenó que Google revelase datos de usuarios locales de su sitio de relaciones sociales Orkut que tenían páginas con contenido racista o de pornografía infantil. Google eliminó esas páginas pero no reveló la información de los usuarios.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.