Joost: Nace el competidor de YouTube

-El primer servicio de calidad de televisión en Internet. joost

Los fundadores de KaZaa y Skype que vienen desarrollado desde hace meses el proyecto “Venice Project”, el que tiene como objetivo dominar los servicios de distribución de video a través de Internet, dijeron que ahora esta disponible en versión beta bajo el nombre “Joost”.El nuevo servicio ofrece lo mejor de la televisión de alta definición y lo mejor de la Red. Las distribuidoras de contenidos de video de alta calidad podrán ofrecer sus emisiones desde este servicio.

Esta es la primera plataforma de distribución de televisión global que suma a anunciantes, propietarios de contenidos y telespectadores en un entorno interactivo manejado como una comunidad virtual.Joost puede se accesible a través de una conexión de banda ancha, donde se emitirán contenidos de calidad digital gratuitamente. Se podrán ver videos respetando el copyright.

 

Enlace: Joost

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Joost: Nace el competidor de YouTube»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.