Mozillity Report (Mouse Gestures)

firefox-logoNo es el nombre real de esta extensión pero podría serlo, seguro que habeis visto la película de Tom Cruise (Minority Report), pues en ella el maneja a golpe movimiento de mano su futurístico ordenador.

Esta extensión nos permite asignar diferentes comandos a movimientos del ratón pudiendo llegar a configurar una gran cantidad de comandos y facilitando la navegación, por lo que puedes llegar a navegar sin la necesidad de utilizar la barra de herramientas y el teclado.

Una vez lo instalas el navegador puede aceptar comandos a traves de trazos dibujados con el ratón (normalmente mientras mantienes pulsado un botón o una tecla para evitar ordenes involuntarias) de tal forma que por ejemplo desplazando el ratón de derecha a izquierda el navegador cargue la ultima pagina visitada.

 

Su nombre es Mouse Gestures, en esta página puedes encontrar información detallada sobre este tipo de navegación

 

Fuente: TuFuncion

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.