Revisa el estado de tu Web a cada momento

MontasticmanMontastic es un servicio que pretende ayudar a los webmasters y personas que tienen alguna página en la red, a saber cuándo fallan los servidores o se cae el sitio. Sobretodo para las personas que alojan sus sitios con compañías que ofrecen espacio gratis, es muy común que pase ésto.

Con éste servicio, podrás recibir un correo electrónico cuando el servidor se caiga, además de que puedes visualizar el status de tu servidor a través de un feed especialmente diseñado para eso. Si te gusta más lo visual, también hay un widget especial para el motor de Yahoo, que te mostrará el estado en un pequeño recuadro dentro de tu escritorio. Esto es completamente gratis y sólo necesitas crear una cuenta y pegar el código HTML en tu página para que empieces a rastrear la actividad.

Fuente: BitPerBit

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.