YouTube premiará los mejores vídeos de los usuarios

youtubeQue se preparen los Oscar. Que se hagan a un lado los MTV. La semana que viene, la web de vídeos compartidos YouTube presentará los premios a los mejores archivos creados por sus usuarios en 2006.

A partir de hoy, los internautas pueden presentar sus vídeos en siete secciones y apoyar a sus piezas breves favoritas.

Las votaciones se cerrarán el viernes y los galardones se entregarán el 26 de marzo.

«Si se piensa en el 2006, fue un año realmente pionero para los vídeos online y para los contenidos generados por los internautas», dijo Jamie Byrne, responsable de marketing de productos de YouTube.

Categorías

Las categorías incluyen el más creativo o inspirador, la mejor serie, comedia, musical o comentario. La séptima sección, el «vídeo más adorable», busca reconocer la proliferación de archivos de gatos o perros durmiendo, agregó Byrne.

Los aspirantes pueden crear nuevos vídeos en los próximos cinco días para promover sus candidaturas en la web. También pueden pedir votos o hacer discursos de agradecimiento.

Una categoría que se ha quedado fuera de los premios YouTube es «Mejor vídeo profesional con copyright».

Fuente: 20Minutos

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.