Busquedas raras del mes II

Estas herramientas de Stat son buenas para aprender como busca la gente, como ordena las palabras y asi mejorar nuestra posición en los buscadores. Pero por más que trato de analizar a esta gente se me hace muy difícil entender su mecanismo.

La mayoría como es sabido busca sexo y sus derivados, en las búsquedas raras de las semana aparecerán varias de estas.

  • “ver la pelicula del hombre araña 3 en la computadora ya” – Mejor anda al cine pirata ansioso.
  • “urologia upite” – Que decir.
  • “fotos del orto de pampita” – Da para buscar.
  • “windows vista free edition” – Un soñador.
  • “oliver atom sin piernas” – Para que alguien quiere ver a Oliver si piernas, ven porque digo que es inentendible la gente.
  • “como hacer que una mujer te chupe” – Hay varias formas, no las trataremos hoy 🙂
  • “concordia putas” – Siguen llegando

Después de ver como día tras día ingresan visitantes en busca de “putas concordia” decidí buscar en google a ver como y porque llegan. Les muestro: si ponemos en Google “putas concordia” verán que aparezco 10, a causa de una nota que se titula “Greenpeace se va de putas en Ámsterdam”.

El poder del SEO, gracias a mi titulo “Concordia Total – Greenpeace se va de putas en Amsterdam”, mi url “www.concordiatotal.com.ar ” y la herramienta de SEF de joomla con la cual esta nota obtiene el nombre de archivo “/greenpeace-se-va-de-putas-en-amsterdam.html” es que se hace posible el ingreso de visitantes en mi Web.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.