Problemas con Firefox
En 2004 cuando Firefox 1.0 llegó a nuestras manos se mostraba como un navegador ligero y como la competencia perfecta para Internet Explorer el cual no brindaba una experiencia de navegación óptima al usuario.
Pero a medida que Firefox fue evolucionando se hicieron más frecuentes los problemas sobre lentitud, “tildes”, y comenzaron a correr en foros opiniones para que Firefox vuelva a sus raíces.
Uno de los problemas de la lentitud, o de la cantidad de recursos que consume Firefox se debe a la principal característica que le da un plus ante otros: la propiedad de configurarlo a gusto. Los add-ons pueden volver a Firefox mucho más pesado y mientras más tengamos instalados se hará más engorroso su uso fluido.
Sin dudas este es uno de los principales problemas de Firefox, el cual es más grave para los usuarios de Mac. Ahora los ojos estan puestos en Firefox 3, que estará disponible a finales de 2007. ¿Escuchará Mozilla el pedido de sus usuarios y volverá a ser el navegador ligero del comienzo?
Via: TechTear