Actualización de Firefox 3.0.10

firefox_secure1La verdad que no sé que será de ustedes, pero hace muy poco que se me descargó la versión 3.0.9 de Firefox y las cosas no me estaban andando tan bien como deberían. Si bien sé que hago mal en dejar las actualizaciones automáticas activadas, porque siempre se descargan en los momentos más inoportunos, si no lo hago siempre me olvido de descargarlas.

La cuestión es que ayer se me descargó una nueva actualización 3.0.10, lo que me pareció demasiado raro ya que hacía muy poco había descargado una actualización, así que empecé a buscar un poco al respecto. Así me enteré de que yo no era la única que estaba teniendo problemas con la versión 3.0.9 de Firefox, por lo que directamente lanzaron el update para mejorar los problemitas que nos estaba causando: algunos problemas de seguridad conjunto con un error considerado extremadamente crítico (ahora entiendo por qué no podía abrir mas de 10 pestañas!!!) que afectaba completamente la estabilidad del navegador, haciendo que se congelara principalmente cuando usaba las páginas en flash (aunque eso me pasaba a mí, no les puedo asegurar que de hecho sea el problema que les afectaba a todos).

Ya saben, si no descargaron la actualización de hace unos días, háganlo ahora, que ya tiene nueva versión Firefox 3.0.10 y que los problemas de seguridad y estabilidad fueron compensados

6 comentarios en «Actualización de Firefox 3.0.10»

  • el 28/04/09 a las 22:44
    Enlace permanente

    A ver, las cosas por su nombre :P. El error crítico era una vulnerabilidad, estamos hablando de un problema de seguridad, nada despreciable como poder o no abrir varias pestañas. Es un problema de corrupción de memoria que podría permitir que un atacante ejecute código remotamente solo visitante una web preparada para ello. No es una actualización menor, es un error grave al volver a introducir una vulnerabilidad que ya había sido solucionada en el pasado.

    Si hubiese sido Microsoft el que sacara dos actualizaciones en una misma semana, seguro no se hablaría de “estabilidad del navegador” sino de errores “altamente críticos” y de la ineficiencia de Microsoft, o me equivoco?

  • el 28/04/09 a las 22:49
    Enlace permanente

    Por eso decía que esas cosas me pasaban a mi, y que ahora que descargué la actualización no tuve ningún problema (es más hoy me sorprendí de poder usar tantas pestañas, abrir flash y que todo funcionara sin problemas).
    Probablememte de haber sido error de Microsoft lo habríamos inflado un poco más, pero porque Microsoft tiene un larguísimo historial de errores de ese tipo y ya estamos cansados de darle “otra oportunidad” 😉

  • el 28/04/09 a las 22:50
    Enlace permanente

    Jess, Mozilla tambien los tiene y mas de los que los fanaticos de Firefox creen. Ojo no soy Pro-MSFT, trato de ser justo nada mas.

  • el 29/04/09 a las 0:41
    Enlace permanente

    haaa…x eso era? a mi tambien me pasaba exactamente como a ti. Varias pestañas y el flash me mataban todo 😛

  • el 29/04/09 a las 13:12
    Enlace permanente

    no tuve ese tipo de problema y recien actualice hoy(gracias por avisar). sera porque nunca abro mas de 2 pesta~as?

  • el 29/04/09 a las 23:05
    Enlace permanente

    Tanto la 3.0.9 como la 3.0.10 me andan al pelo, más de 20 pestañas sin ningun cuelgue. Cruzo los dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.