Los usuarios pueden influir en el ranking de una página

buscadorEsto da como resultado de varias investigaciones de 1st Search Engine Rankings Seo Blog.

Parece ser que google no solo esta tomando los parámetros más conocidos por nosotros como PageRank, enlaces entrantes y demás sino que a esto le suma los datos provistos por Analityc y los clics de los usuarios en las hojas de resultados.

Influiría en el posicionamiento el tiempo que un usuario esta en la pagina, como así también en que resultado de la hoja de búsqueda hace clic, porque de esta manera google entiende que encontró lo que buscaba, cosa que yo creo desde hace mucho tiempo.

Porque no valerse del usuario para mejorar el posicionamiento de ciertas Web si al final parece que en “ese clic” el usuario encontró lo que buscaba?

Esto suma un factor más que importante a la hora de posicionar una Web tarea que últimamente es muy complicado hasta para los especialistas.

Via |Blog de Dr. Max Glaser

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.