Ocasa: Rastrea tu cheque adsense

AdsenseAl igual que Nico ya supere los primeros 100 dólares de adsense y estoy a la espera de mi cheque. Como estos de Google tiene todo automatizado no hay a quien preguntarle si nuestro cheque ya salio o por donde se encuentra.

Para ellos tenemos a Ocasa, un servicio de rastreo y seguimiento que podremos utilizar para localizar nuestro cheque. Para utilizarlo necesitamos un numero que nos proporciona adsense entrando a Mi cuenta -> Historial de pagos -> Pago emitido -> Información detallada.

Una ves en Ocasa ingresamos el numero, como bien aclara Nico “no deben poner en el cuadro de búsqueda la palabra ocasa si no… no producirá ningún resultado la búsqueda.”

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Ocasa: Rastrea tu cheque adsense»

  • Pingback: Llego mi Primer cheque Adsense

  • el 20/02/08 a las 11:37
    Enlace permanente

    Acabo de utilizar el sistema de rastreo web de OCASA y es genial!!!!

  • el 19/10/13 a las 19:16
    Enlace permanente

    Recibí el segundo pago de adsense a mi cuenta bancaria pero el primer pago por cheque no me llega aún ya cheque su estatus en ocasa pero dice que llegó a méxico el 15 de agosto del presente año para distribución. ¿saben cómo ponerse en contacto con esta empresa o de que manera se puede recuperar este cheque? . Gracias

  • el 21/10/13 a las 18:14
    Enlace permanente

    Lizania el cheque si no lo recibiste en mano la empresa lo devuelve al emisor, en este caso Adsense, pero van a tardar casi dos meses en reflejar ese saldo en tu cuenta, pero despreocúpate que si no lo cobraste te lo van a pagar de nuevo próximamente.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!