Optimiza el CRT de tu Blog con Heat map

Heat map

Pablo nos trae una herramienta muy buena para obtener el mapa de clicleo de nuestro blog y asi poder aumentar el CRT o la cantidad de clic sobre los anuncios tipo adsense.La imagen explica fácilmente el trabajo de este heat map (mapa caliente), nos indica las zonas del blog donde los visitantes hacen más clic, por ende esos serian los lugares donde deberíamos colocar los anuncios.

De paso nos presenta a  Crazy Egg, un generado de estos mapas que con solo insertar n pequeño código en nuestro blog nos mostrara el mapa. Crazy Egg es gratuito solo hasta 5000 clic, más que suficiente para obtener la información deseada.

Por ejemplo en la imagen podemos ver un mapa calorico de google, donde apreciamos que los primeros resultados son claramente los más clicleados.

Via | Pablo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Optimiza el CRT de tu Blog con Heat map»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.