Larry Page de paseo en Argentina

Larry Page

Parece ser Larry Page uno de los fundadores de Google Inc. vino a la Argentina acompañado de su esposa a disfrutar de su luna de miel y se reunió con nuestra flamante presidenta elegida democráticamente, Cristina Kirchner (nota mental, esto no es un blog político).

Resumen de la Nota de Infobae:

En el encuentro, el empresario y Cristina Kirchner dialogaron sobre varios temas, pero principalmente sobre las nuevas tecnologías y el desarrollo de las energías alternativas.

Page le adelantó a la presidente argentina que tenía previsto invertir durante el año que viene en desarrollo e investigación de energías renovables, en reemplazo de las contaminantes, y la jefa de Estado argentina lo informó sobre la marcha del turismo, conocido como la industria sin chimeneas.

En Argentina, Google emplea a 100 personas, tiene operaciones desde 2001 y es el centro desde donde se abastece la atención de toda Latinoamérica.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Larry Page de paseo en Argentina»

  • el 17/12/07 a las 15:32
    Enlace permanente

    cuando te vayas de luna de miel, vos, Hernán… tenés pensado visitar a algún presidente?

  • el 17/12/07 a las 16:48
    Enlace permanente

    La verdad que mas alla de cualquier critica sobre Cristina, esta bueno que se encuentre con un tipo tan importante como Larry Page. Y que la argentina encuentre un lugar en el mundo atravez de su nuevo portal http://www.argentina.ar

  • el 17/12/07 a las 17:53
    Enlace permanente

    Si tenes razon. Tambien estaria bueno que liberen estos dominios .ar, aunque sean pagos y dejen los com.ar como estan ahora.

    Salu2.

  • el 18/12/07 a las 15:15
    Enlace permanente

    Mirá.. Cristina vestida de gauchita y Larry se hizo los claritos:P

    Naa, hablando en serio, interesante que haya venido Larry…

    PD: Las notas mentales son las qe hacen «originales y particulares» los blogs..

    Saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.