Como cambiar el email de adsense?

Por Hernan Cabrera

enero 4, 2008 Google Comentar

cambiar el email de adsenseMe paso que me registre en adsense cuando tenia mi otro blog por ende otro dominio, osea otro correo. Como use ese tuve que mantenerlo en el tiempo, pero ese correo recibe unos 100 Spam por dia y se me hace imposible seguir manteniéndolo.

Por eso me decidí a cambiar el correo de mi cuenta en adsense. Lo difícil es que al no usar una cuenta de un servicios de google el proceso se vuelve manual, pero no hay grande complicaciones.

Lo que si aquellos que han perdido el acceso a su correo se les complicara, ya que les envía un link para terminar el proceso, pero creo que lo podemos engañar porque en realidad no hace un cambio de correo sino que permite ingresar a la cuenta con otro correo.

Lo primero sera pedir el cambio y llenar la información requerida por google como fecha en la que recibimos nuestra primera impresión en adsense y cantidad de las mismas, todo esto esta explicado en la pagina de adsense.

Yo pedí el cambio ayer y hoy me llego el correo, pero por las dudas mejor espera 48 horas y hace esto:

  1. Acceda a su cuenta de AdSense en http://www.google.com/adsense con su nombre de usuario y contraseña actuales.
  2. Una vez que haya accedido a su cuenta, visite el siguiente vínculo: https://www.google.com/adsense/migrate-login-1 .
  3. Para actualizar sus datos de acceso, siga las instrucciones que se ofrecen.

Lo de esperar es porque al no tener control sobre el correo no sabrán si llego. Y parece fácil engañarlo ya que el link es genérico, se ve que depende del login. Espero que esta info les sirva.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.