Al fin! Temas para iGoogle

Así es Google cada día crece más y ahora lanza este directorio para agregarle un theme a la página de inicio personalizada de iGoogle.

igoogle.JPG

Cabe mencionar que algunos de estos temas han sido creados por el equipo de desarrollo de Google, unos más por empresas externas y los restantes por los propios usuarios. Actualmente se encuentran disponibles 19 temas, pero se espera que este número crezca rápidamente, ya que tenemos la opción de crear nuestros propios temas (uso recomendado para usuarios avanzados).

Via | TecnoBITA

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Al fin! Temas para iGoogle»

  • el 18/01/08 a las 13:32
    Enlace permanente

    Muy bien Alan
    Estos son los posts que uno espera de CG
    Ya estaba cansado del tema de los planetas. Espero que ahora que se pueden hacer temas salgan buenos diseños.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.