Mejoras en WordPress 2.5

Luego de tener instala WordPress 2.5 por más de una semana me parece correcto hacer un análisis de las mejoras que presenta respecto a sus versiones anteriores, desde el punto de vista de un usuario común, nada de memoria, mejoras de código o velocidad de respuesta.

wordpres 2.5

Respecto al diseño que fue de lo primero que se hablo no tengo nada que agregar, un look más fresco y renovado que merecía este genial CMS.

Sumo algunas mejoras realmente que no estaba al tanto y me sorprendieron por su gran utilidad como la actualización automática de plugin con un solo clic. Otra gran mejora es la también nombrada Media Library que nos ayudara a mantener un orden y localizar más fácilmente nuestras imágenes archivadas. También se puede seguir los enlaces entrantes por RSS y cambiar la fuente de estos (Google Blogsearch, Technorati) sin necesidad de modificar el código fuente.

Y hay unos cuantos entre los que me cuento que estamos disgustados con la nueva interfase de subida de imágenes creada en flash y garabatos en Ajax que solo estorban.

Igual el resultado es totalmente positivo, y eso que no hable nada de la seguridad que se mejoro mucho, tanto que Technorati esta obligando a actualizar a esta versión.

Si todavia no actualizaste a WordPress 2.5 te recomiendo que lo hagas lo antes posible.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Mejoras en WordPress 2.5»

  • el 14/04/08 a las 10:47
    Enlace permanente

    yo he leído en varios blogs críticas al nuevo diseño dle dashboard. algo así como: “quien lo diseñó?: alguien que nunca usó WP seguro”… “¿qué se creeen, que somos estúpidos?”, y cosas así. Críticas sustentadas, por cierto. Pero no tengo opinión al respecto, je

  • el 14/04/08 a las 11:29
    Enlace permanente

    A mi lo único que me disgusto por ahora, es lo mismo que a vos. Esa subida pesada que hincha los huevos al dope…

  • el 14/04/08 a las 19:29
    Enlace permanente

    A mi me gustó el hecho de poder subir varias imágenes al mismo tiempo…

    Cosas que me hayan hecho insoportable la vida no encontré por el momento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!