Analizando Verdadera Seducción

Verdadera Seducción es un blog que indaga sobre la psicología del ser humano desde temas como desarrollo personal, autoayuda, hasta los más llamativos como la seducción.

El tema de la seducción es casi principal del blog, con consejos y artículos destinados a mejorar el ligue con las mujeres. Utilizan el método PNL enfocado en la seducción para conseguir mejores resultados.

Abundan los libros de autoayuda como “Como dejar de ser amigo para convertirse en amante” un tema muy delicado que muchos recordaran en la publicidad de sprite. Otro buen libro de autoayuda es “De perdedor a seductor” que me hubiera gustado tener antes de casarme 🙂

El blog montado sobre el CMS Joomla tiene una estética muy cuidada, tanto en diseño como en la maquetación de los artículos todo a cargo de su director Jack de Ripper.

Link | Verdadera Seduccion

[Review patrocinada por VS]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Analizando Verdadera Seducción»

  • el 17/05/08 a las 10:55
    Enlace permanente

    este blog es fantastico, lo recomiendo ampliamente

  • el 11/12/08 a las 19:25
    Enlace permanente

    Saludos,,, yo recomiendo verdadera seduccion porque es serio y de mucha altura su administrador Jack esta siempre pendiente de todo y ha logrado gran aceptacion con los cibernautas tengo 6 meses de ser usuario y me complace ver los resultados en mi persona y en las personas a las que le he recomendado verdadera seduccion saludos desde Honduras C.A.

  • el 13/02/09 a las 12:47
    Enlace permanente

    Me parece sumamente interesante, lo voy a vistar¡¡ Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.