Como descargar el audio de un video Youtube

Hace poco les comente como extraer el audio de un video de youtube y asi poder descargarlo en mp3, la herramienta en ese momento fue FLV.to, ahora les voy a presentar algunas paginas más con las que podremos obtener el mismo resultado.

Uno muy comentado es el Mp3Getter que nos permitirá descargar el audio de los videos de YouTube en formato MP3 de una manera muy visual, primero realizamos una búsqueda en las que los resultados son presentados en formato de miniaturas, y luego al elegir una se abre un popup que nos mostrara el vídeo junto con un botón para descargar el MP3.

Otra aplicación online recomendada por uno de los lectores de CG es VidtoMp3 que fue una de las primeras herramientas que permitieron de forma online descargar el audio de un video de youtube.

Aquí solo deberemos ingresar la url del vídeo a descargar y presionar “download”, en ese momento comienza a cargarse una barra que el finalizar nos mostrara por debajo de ella el link de descarga.

Otra opción con un aspecto visual poco cuidado, pero igual de efectivo que los demás es esta herramienta que al igual que la anterior solo debemos ingresar la url y presionar “extraer”, a los pocos segundos aparecerá en pantalla el link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.