Forocoches.com a juicio…una locura

Esta semana se dio a conocer en un diario online español que el responsable Forocoches.com sera llevado a juicio por una locura de un fiscal español, y luego de leer todo esto me darán la razón.

Electrik además de tener este reconocido foro de autos tiene un directorio chicaerotica.net en el cual enlazo en el año 2005 una pagina propiedad de una persona de Letonia que contenía un vídeo donde aparecía una chica de 13 años manteniendo relaciones sexuales lo cual es un claro delito de Pedofilia.

Pero el delito no es de chicaerotica.net que solo enlazo la pagina, y que ni siquiera él lo hizo ya que saben como funcionan los directorio, uno se anota en ellos y no al revés.
Si leen este informe oficial publicado en el foro encontraran aun más descabellada esta acusación, rescato esta parte del informe:

En la página 23 de resultados de busqueda de google.com, pulsó el enlace “ChicaErotica / Latinas” que le mandó a la web chicaerotica.net

Que decir después de esto, todo mi apoyo aunque no sirva de mucho para este emprendedor español dueño de otros tantos proyecto exitosos.

Encuentro en otro medio online que el juicio es hoy 16 de junio y fiscal no dio marcha atrás y por lo que entiendo solo falta conocer la sentencia que podría ser de hasta 5 años de cárcel.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.