Firefly, el explorador dentro de Firefox

A la lista de los 11 addons Firefox que sustituyen aplicaciones de escritorio podríamos agregarle el FireFly, con el que tendrás sin salir de tu ventana Firefox un explorar de archivos.

Se instala como una barra de herramientas las que nos dará acceso a casi todas sus opciones. Como cualquier explorador arrancamos en C: y de ahí podes realizar todas las mismas tareas de siempre, copiar, pegar, arrastrar, buscar y demás.

La versión actual es la 0.4 y no se encuentra disponible aun en la web oficial de las extensiones de firefox, por lo cual no la pude descargar y solo me remito a pegar la imagen que vi en Genbeta que también hizo un análisis del mismo. Para descargarla hay que registrarse en el foro que ellos indica y no me dio ganas, además de que me parece mal.

Link | Firefly

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!