Car Camera Voyager: Camara de vigilancia para automoviles con GPS

La Car Camera Voyager te ahorra algunos problemas al momento de saber quien tiene la culpa o averiguar quien rayos te chocho el auto, ya que esta cámara de seguridad filma constantemente y ante el menor hecho de alarma graba un vídeo de 40 segundos para que puedas saber que paso.

Así esta cámara de 1.3mp integrada al automóvil grabara en una tarjeta SD 10 segundos antes del choque y los 30 siguientes. Como si fuera poco tiene un GPS que te indicara en que lugar sucedió el hecho.

Una buena forma de explicarle a la compañía de seguros que tu no fuiste el culpable. El hecho es que sale 449,95 dólares.

Via | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.