Estos son los nuevos diseños de las Google Glass

glass 3

Las gafas de realidad aumentada de Google, siguen siendo “transformadas” para convertirse en un Gadget de moda. Y es por ello que a través de Google Plus presentaron la nueva colección de las gafas, la cual lleva por nombre ‘DVF | Made for Glass Collection’.

gafas google glass

El diseño de las gafas estuvo a cargo de Diane von Furstenberg, conocido ampliamente por ser uno de los iconos de la moda. Esta colección cuenta con un total de cinco nuevos modelos, distribuidos en un total de ocho tonos diferentes para ofrecer una mayor gama al público.

glass 2

Las gafas estarán disponibles a partir del 23 de Junio y podrán ser compradas a través de la web oficial de Google Glass. Con este cambio los chicos del buscador desean que su Gadget se convierta en un “vestible” más de esta sociedad, donde los dispositivos vestibles son la gran tendencia. El precio de las gafas es de $1.620 dólares.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.