Photo Safe II: Todo en uno y portable

Por Hernan Cabrera

julio 20, 2008 Gadget Comentar

Este fabuloso dispositivo de la empresa Digital Foci copia y almacenar fotos y videos de la tarjetas de memoria presionando un solo botón cuando no esta conectado a la pc, pero cuando lo conectamos es un disco duro externo y lector multiformato de memorias.

He visto muchas veces fotógrafos profesionales ir a todos lados con una notebook para ir bajando las fotos a medida que van llenando sus memorias, la verdad que lo encuentro muy poco práctico, tampoco es muy práctico tener muchas tarjetas de memorias. Esto les vendría bien no?
Viene en dos versiones una de 80 Gb de capacidad y la otra de 160 Gb.

El Photo Safe II permite ir bajando las fotos en el a medida que las tarjetas de memoria, por supuesto que es mucho mas económico que una notebook , también menos pesado y mucho mas rápido, según su fabricante transfiere 1 Gb en menos de 4 minutos.

El aparatito en cuestión posee una pantalla LCD que muestra el estado operacional, la partición activa, el resto de la capacidad de disco duro y la vida de la batería.
Cuando esta copiando muestra el porcentaje del trabajo realizado y cuando termina muestra una confirmación y la cantidad de archivos transferidos.

Otra característica interesante del Photo Safe II es la organización del las copias dentro de sus carpetas. Para cada copia, crea una carpeta única con un nombre que indica el tipo de tarjeta que se copio y la secuencia de la copia.

Posee conectores USB de alta velocidad 2.0 para la conexión a la pc.
Lee los siguientes formatos de memoria: CF Tipo I (incluyendo Extreme III, IV, UDMA), MMC, SD / HC, miniSD, MS, MS PRO, MS Duo, MS PRO Duo, xD
Todas las ranuras para memorias vienen con una tapa de caucho para que no les entre polvo.
Su precio en EEUU es de U$S 139 para el de 80 gb y U$S 189 para el de 160 gb.

También es compatible con mac.

Link | Photo Safe II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.