slotMusic, una nueva forma de distribuir música

SanDisk ha lanzado una nueva forma de distribución musical, y según la compañía es un “nuevo y revolucionario” formato con el cúal pueden reemplazar al Cd.

Se trata de una tarjeta microSD llamada slotMusic en la que vendrían discos de artistas en formato MP3 a 320 kbps, las cuales se pueden cargar en móviles o reproductores de música.

Éstas minúsculas tarjetas, no poseen DRM, tienen 1 GB de capacidad y la idea es que vengan con extras además de la música, como videos, imágenes, textos, etc. Por el momento, se sabe que algunos artistas ya están optando por éste sistema, como Rihanna y Usher.

La idea es respaldada por las disqueras más grandes como EMI, Warner, Sony BMG y Universal, pero aún no se sabe cuándo estará disponible, según se rumorea su precio estaría entre 7 y 10 dólares.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.