Panasonic Lumix DMC-FX150

Por Hernan Cabrera

julio 22, 2008 Gadget Comentar

Panasonic decide dar batalla a Samsung y lanza a Lumix DCM-FX150, una cámara de 14,7 Megapíxeles.

Este modelo dispone de un sensor CCD de similar resolución, zoom óptico de 3,6x y un lente Leica DC Vario-Elmarit de 28 mm con F2,8. La cámara ofrece múltiples posibilidades para el control manual, como por ejemplo la de velocidad de obturación o el modo de multiexposición para crear HDR. Graba video, en resolución 720p a 24 fps. y viene en dos clásicos colores, negro y plateado.

Puede guardar las imágenes en formato RAW, e incluye el software Silkypix Developer Stuido 3.0SE que sirve para editarlas, claro que teniendo Photoshop y otras aplicaciones similares, no nos parecería tan útil.

Dispone de un sistema procesador de imágenes, llamado Venus Engine IV, que te permite realizar 2,5 disparos por segundo a máxima resolución y hasta 6 disparos en un segundo en modo de alta velocidad.

Claro que también trae modos automáticos y toda una lista de funciones que aseguran que obtengas la foto perfecta, algunas de ellas son: Autofocus -la que te asegura una mayor precisión en las tomas en movimiento-, Detección de rostros (hasta 15), Regulación automática de la exposición con ISO automática, Corrección de ojos rojos y hasta 24 modos diferente de escena, los que pueden programarse para que la cámara los elija según las condiciones ambientales.

Lástima que hasta el momento, Panasonic no haya anunciado ni el precio ni la disponibilidad. Habrá que mantenerse informado 😉

Vía | Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.