Microsoft prepara nuevas cámaras web para Windows 10 y Xbox One

Según informes, Microsoft planea lanzar nuevas cámaras web en 2019 para Windows 10 y Xbox One. Al parecer, hay dos nuevas cámaras web en camino, una diseñada para llevar el reconocimiento facial de Windows Hello a cualquier PC con Windows 10. La otra, pensada para trabajar con la Xbox One junto a la función Kinect que permite a los usuarios iniciar sesión automáticamente moviéndose frente a la cámara. Además, funcionaría con múltiples cuentas y miembros de la familia.

El jefe de Surface de Microsoft, Panos Panay, insinuó a principios de este año que la compañía estaba considerando lanzar cámaras web de la marca Surface. Sin embargo, Microsoft en la inmediatez planea lanzar su Surface Hub 2S en 2019, con cartuchos de procesador actualizables. Tal vez, la cámara Surface-Hub USB-C podría arribar más adelante y por separado.

Microsoft aún no ha lanzado su propia cámara Windows Hello, y los usuarios de PC (y particularmente las empresas) han tenido que confiar en alternativas de Creative, Razer y Logitech para llevar el reconocimiento facial a las PC de escritorio. Por lo tanto, al gigante de Redmond le sobran razones para poner en marcha el desarrollo de sus propias cámaras web, compatibles con Windows y PC.

Vía – TheVerge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.