Toshiba Qosmio G55-802

Uno de los grandes fabricantes de portátiles del mundo, ha lanzado su nuevo modelo al mercado, estamos hablando de Toshiba Qosmio G55-802.

Una notebook con tecnología SpursEngine, una variación del chip Cell que tienen las PS3; la primera en incluir este tipo de co-procesadores multimedia. Lo que promete excelentes prestaciones.

Y hablando de sus características podría decirles que dispone de 4 SPE, trabaja vía hardware con formatos de video HD, controlador de memoria, 4 horas de autonomía en su batería y un peso aproximado de 5 kg.

La Qosmio G55-802, que tendrá un precio de 1.550 dólares, vendrá con procesador Core 2 Duo P7350 de 2 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR2-800, Tarjeta de video NVIDIA GeForce 9600M GT, un monitor de 18,4 pulgadas, 2 discos rígidos de 250 GB (5400 rpm), Lector de Dvd con capacidad HD (todo sea por no incorporar Blue Ray), sintonizador TDT y sistema operativo Windows Vista Home Premium (en versiones 32 o 64 bits).

Vía | Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.