PICO RadioStation, primera radio híbrida con WiFi

Hace unos días se presentó este producto que ha revolucionado el mercado y los últimos lanzamientos en materia de gadgets. Es la primera radio híbrida portátil en incluir WiFi, al menos eso es lo que clama la empresa Revo.

Su nombre es PICO Radiostation y con ella podrás escuchar más de 11.000 estaciones de radio alrededor del mundo, tendrás un sistema para identificar canciones por título, artista, estilo musical, país de procedencia, etc. y escuchar tus canciones favoritas sin necesidad de tenerla conectada a Internet.

Incluye una conexión más segura ya que dispone de RJ45, es portable y tiene una batería de ion-litio con autonomía de 12 horas que, además es recargable, ideal para llevarla de camping.

Ofrece recepción digital DAB, DAB+ y radio FM con cobertura RDS, también se puede conectar al PC para almacenar las canciones en MP3 y tiene la capacidad de servir como un sistema portátil para cualquier reproductor MP3.

Estará en el mercado a partir del 15 de septiembre y su precio será de 315 dólares aproximadamente.

Vía | Pocket-Lint

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!