Teclado Inalámbrico Logitech diNovo Edge compatible con Mac

Logitech anunció hace unos días su primer teclado inalámbrico, especialmente diseñado y 100% compatible con Mac. Se trata del diNovo Edge y es la última novedad de la compañía suiza.

Como muestra la imágen, se ve bien con cualquier equipo Mac, incluyendo el iMac y el MacBook Pro, es bonito y tiene un elegante diseño acabado en plata.

Además es un teclado ultra delgado (½ pulgadas o 11,05 mm), posee teclas de fácil acceso tanto para Mail, Safari e iTunes, así como muchas otras aplicaciones específicas como por ejemplo un botón de encendido, el TouchDisc que te permite desplazar y navegar la web desde su teclado.

Tiene una base de carga que demora 4 horas en realizar el proceso, eliminando de esta manera la molestia de cambiar las baterías cada vez que se acaben.

El Logitech diNovo Edge inalámbrico se espera que esté disponible en los EE.UU. a partir de este mes y el precio sugerido de venta es de 160 dólares.

Vía | Logitech

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.