Lenovo IdeaPad U8 busca llevarse una medalla

Fue presentado hace unos días en Pekin, este nuevo gadget de Lenovo llamado IdeaPad U8, justo a una semana de culminar los Juegos Olímpicos de Beijing.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas, procesador Intel Atom Z500 de 800 MHz, 1 GB de RAM (expandible a 2GB), disco SSD de 6GB y cámara digital dual. Su batería tiene una autonomía de 5 horas, sintonizador de radio y TV móvil.

Además IdeaPad U8 cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g, Bluetooth, GPS y EDGE, sus medidas son 21x173x84 mm y pesa 350 gramos. Se espera que en los próximos modelos se incluya también, conexión y soporte para redes 3G y WiMAX.

Se espera que en la IDF de Intel en San Francisco que empieza mañana, se den a conocer más detalles del producto, sobre todo precios de venta y disponibilidad, aunque se cree que su precio será muy similar o hasta equivalente al de los smartphones que ya se venden en el mercado.

Vía | Pocketables

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.