[IFA] Presentación de la flamante ultraportátil MSI Wind U90

MSI estuvo presentando, días atrás, varios productos en la IFA 2008, pero sin dudas el más destacado en su stand fué esta pequeña laptop, llamada MSI Wind U90.

La misma cuenta con una pantalla WSVGA con retroiluminación LED de 8,9 pulgadas y 1024 x 600 píxeles de resolución, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 80GB, procesador Intel Atom N270 de 1,6 GHz y una Intel GMA 950 como tarjeta gráfica.

Además de esas características, la MSI Wind U90, posee conectividad WLAN, Bluetooth 2.0 y WiFi 802.11h. Trae una webcam integrada, lector de tarjetas 4-en-1 con soporte para tarjetas SD, MS, MS Pro y MMC y Linux Suse como sistema operativo.

Se cree que el precio de venta de este nuevo laptop de MSI, rondaría los 300 euros, con lo cuál habrá que esperar un poco más de tiempo para tener más novedades.

Vía | Gizmología

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.