Sanyo anuncia su nuevo proyector económico de 1080p

Sanyo acaba de anunciar PLV-Z700, un proyector que según ellos es “económico” y ofrecería una calidad HD de 1920×1080 píxeles de resolución. Claro que aún nos resta esperar para enterarnos de su precio, pero mientras tanto les cuento un poco sobre él.

El PLV-Z700 es capáz de mostrar 1.200 ANSI lúmenes, lo que nos deja usarlo en 3 tipos de ambientes: oscuro, tenue y bien iluminado. También tiene corto tiro a  distancia, que nos permite ejemplo, mostrar imágenes en una pantalla de 100 pulgadas, diagonalmente o a 10 metros de distancia.

Una de las características, que también posee, es una tapa electrónica que se cierra automáticamente cuando el proyector queda en modo de espera; y la otra es el gran ventilador o cooler, que además de mantener un nivel de temperatura refrigerado, es silencioso (21 dB de nivel de ruido).

Vía | Aboutprojectors

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.