Mi Pad, la tablet de Xiaomi que espera competir contra el iPad

El mercado de las Tablets es uno de los más apetecidos por las empresas de tecnología, sin embargo, entrar a competir en el mismo no es nada fácil especialmente cuando tu competencia son empresas como Samsung y Apple.

xiaomi tablet

Pero ahora un nuevo competidor entra al mercado y se trata de la empresa china Xiaomi dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, que únicamente vende por Internet.

En un reciente evento celebrado en la ciudad de Beijing su actual CEO, Lei Jun, presento a todos los asistentes el Mi Pad, una Tablet que tiene un precio de 240 dólares y se postula como un verdadero “iPad” económico.

La Tablet de 16GB tiene un precio de 240 dólares y la de 64GB un costo e 270 dólares. Posee una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536, la densidad es de 326 ppp. El sistema operativo es Android 4.4 Kit Kat corrido con procesador Tegra K1 SoC de 2,2 GH.

Via – PCWorld

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.