Mi Pad, la tablet de Xiaomi que espera competir contra el iPad

El mercado de las Tablets es uno de los más apetecidos por las empresas de tecnología, sin embargo, entrar a competir en el mismo no es nada fácil especialmente cuando tu competencia son empresas como Samsung y Apple.

xiaomi tablet

Pero ahora un nuevo competidor entra al mercado y se trata de la empresa china Xiaomi dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, que únicamente vende por Internet.

En un reciente evento celebrado en la ciudad de Beijing su actual CEO, Lei Jun, presento a todos los asistentes el Mi Pad, una Tablet que tiene un precio de 240 dólares y se postula como un verdadero “iPad” económico.

La Tablet de 16GB tiene un precio de 240 dólares y la de 64GB un costo e 270 dólares. Posee una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536, la densidad es de 326 ppp. El sistema operativo es Android 4.4 Kit Kat corrido con procesador Tegra K1 SoC de 2,2 GH.

Via – PCWorld

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.