Palm se decidió y terminó con las especulaciones de la Treo Pro

Al fin Palm ha anunciado su nuevo smartphone, después de tantas especulaciones, fotos filtradas, etc.; de una vez por todas se decidieron.

El nuevo Treo Pro, bautizado así por la compañía tiene una pantalla táctil de 320 x 320 píxeles, conectividad HSDPA, Bluetooth, GPS autónomo o asistido, WiFi 802.11b/g.

Además presente un procesador Qualcomm a 400 MGz, 256 MB de memoria interna, 128 MB de RAM, soporte para tarjetas microSD de 32 GB, una cámara de 2 megapíxeles y un conector de audio 3.5. Incluye Windows Mobile 6 Profesional, mide 60 x 114 x 13,5, pesa 133 gramos y tiene una batería de 1500mAh con 5 horas de para conversar sin problemas.

La compañía ha anunciado el precio que está entre los 550 dólares aproximadamente para Estados Unidos y en Europa será de 470 dólares.

Vía | Treopro

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.