Intel le pone turbo a sus nuevos procesadores Core i7

Intel se ha caracterizado por ser un pionero en procesadores y siendo así, han tenido vastas experiencias para mejorarlos cada día más. Es por ésto, que ahora han preparado una nueva tecnología que haría “desactivar” los núcleos que no están siendo usados y así sacarle mayor provecho a los que están activos.

A partir de ésto, se notaría el uso de recursos de tu PC y por lo que el consumo global del procesador sería más eficiente. Así, a medida que lo necesitemos, se irán activando los demás núcleos que estarían en estado de reposo.

Se dice que las plataformas móviles también usarían esta tecnología para optimizar aún más sus servicios. Esperamos que el año que viene se ponga en funcionamiento este nuevo sistema.

Off Topic: Quién no recuerda haber apretado el botoncito de turbo que tenían las PC’s antiguas como la 386,  con el cuál pasabas de 20 Hz a los adrenalínicos 40 Hz? 😛

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.