Viliv S5 y S7, nuevos productos presentados en la FDI

Viliv presentó hace unos días, dos nuevos productos en la FDI, el S5 (una especie de MID) y el S7 (un UMPC/Tablet PC).

El S5 está hecho especialmente para una rápida navegación por Internet y una buena reproducción de medios. Tiene conexión 3G (dependiendo del territorio), una batería de 24Wh que tiene autonomía de 5 a 6 horas de reproducción de video y dispone además de 528 GB.

Por su lado, el S7 tiene una pantalla táctil giratoria, una batería con 9 horas de autonomía. Viliv ha hecho el S7 en base diseño anterior (el U5) modificando ligeramente la pantalla, redujo la frecuencia del procesador Atom y lo hizo más elegante. La principal característica es la de conexión 3G y GPS, además de Bluetooth y WiFi b/g. Sus otras especificaciones son: Procesador Intel Centrino Atom de 1.86 GHz, 1 GB de memoria RAM, 30 y 60 GB de memoria interna, una pantalla de 7 pulgadas LCD y con una resolución de 720p, viene con Windows XP Home preinstalado.

Se prevee que el lanzamiento del S7 será el primer trimestre del próximo año pero del precio no se sabe nada aún, y con respecto al S5, aún no se sabe ni la fecha de lanzamiento ni el precio con el que saldrá al mercado.

Vía | Umpcportal (Viliv S5 / Viliv S7)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Viliv S5 y S7, nuevos productos presentados en la FDI»

  • Pingback: Vilvi S5 se lanza en Corea del Sur el proximo mes | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.