Nokia N79

Hace ya varios días les presentamos el modelo Nokia N85, el cual es un móvil de alta gama, pero ahora es tiempo de hablar del nuevo integrante de la familia N Series, estoy hablando del N79.

Este modelo es una evolución del N85, y como toda evolución involucra varios cambios, por ejemplo: el diseño; que va enfocado a la reproducción multimedia y se destaca por sus llamativos colores.

Algunas de las mejoras que ha obtenido éste móvil con respecto a su antecesor, es la cámara que incorpora, ahora de 5 megapíxeles con dos flash de LED, una ranura para tarjetas microSD (incluye una de éstas de 4 GB ampliable hasta 8 GB). Además, incluye una entrada de audífonos de 3.5 milímetros, sintonizador FM, conectividad HSDPA a 3.6 Mb/s, Bluetooth 2.0, WiFi, GPS, salida de televisión DLNA y soporte uPnP.

El nuevo Nokia N79, tiene una autonomía de 5.5 horas para hablar y 400 horas en modo de espera, viene en diversos colores como azul, marrón, verde, blanco y rojo; aunque, ésto no es lo único personalizable, también podemos cambiar el tema del sistema operativo, sus medidas son 11 x 4.9 x 1.5 cm y pesa 97 gramos.

Se espera que el Nokia N79 salga a la venta en Octubre y el precio estimado sería de 413 dólares.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.