Motorola presenta nuevos modelos Rokr

Motorola ha lanzado sus nuevos modelos de una familia ya antigua, los ROKR, bautizados como EM25, EM28 y EM30.

Rokr em25

El EM25 es de diseño tipo “slider” (deslizable). Tiene un sistema de detección de canciones SONGID, una memoria MicroSD de 2GB, un pantalla de 1.8 pulgadas con una resolución de 180 x 160 píxeles, también incorpora FMshares lo que permite compartir emisoras con tus amigos vía SMS, una cámara de 1.3 megapíxeles y cuatribanda con conexión GPRS.

Rokr em28

El EM28 es de diseño tipo “clashell” (plegable) e incorpora una pantalla exterior para mostrar los archivos MP3, tiene receptor de radio RDS, una memoria MicroSD de 2GB, salida de auriculares, pero centrándose en lo que es su radio, aunque trae incorporada la opción de SongID y FMShare con lo que podremos enviarle a quien queramos nuestra lista de canciones favoritas mediante SMS.

Rokr em30

El EM30, por su parte, está más familiarizado con lo que fueron los ROKR, con el diseño parecido al del antiguo E8, con un pad direccional sobre su carcaza y una rueda táctil. El teclado es muy similar al anterior, de modelo ModeShift y radio FM con RDS, compatibilidad con Windows Media y salida de auriculares.

Tiene una cámara de 2Mp detrás, también trae compatibilidad con diversos formatos como MP3, AAC, MIDI y WAV, una memoria MicroSD con hasta 8GB de espacio y Bluetooth. además de ser un movil cuatribanda con conexión EDGE y, dependiendo de las funciones que estemos desarrollando se iluminan las distintas teclas.

El EM30 se pondrá primero a la venta en Taiwán, aunque durante este trismestre estará disponible en el resto del mundo junto a el EM25 y EM28. Los precios de éstos dos últimos no deberían ser elevados, ya que no tienen las características de gama alta.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Motorola presenta nuevos modelos Rokr»

  • el 26/12/08 a las 18:24
    Enlace permanente

    es un buen movil aunque no e gusta su menu pero es comodoi mui manegable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.