ASUS lanza nuevos modelos de notebooks hechas en bambú

ASUS vuelve a tratar de impresionar al público y desarrolla un nuevo producto, que para alivio de nosotros, no es otra Eee Pc ni otro portátil común y corriente, es una notebook hecha de Bambú.

De material natural y completamente biodegradable, estas nuevas notebooks tendrán pantallas de 11,1 o 12,1 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles y un sistema llamado Super Hybrid Engine, que le permite al usuario escojer entre baterías de 3, 6  ó 9 celdas.

El modelo de 12,1 pulgadas tendrá un preocesador Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9300M GS con 256 MB, un disco duro de 320 GB híbrido con 256 MB de memoria flash y WiMAX/ WiFi.

Lamentablemente, aún no se sabe de disponibilidad ni de precio, pero esperamos que se acomode a los bolsillos de todos aquellos ecologistas que quieren disfrutan de la tecnología sin causar daños al medio ambiente.

Vía | The Inquirer

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «ASUS lanza nuevos modelos de notebooks hechas en bambú»

  • Pingback: ASUS ya le puso precio a su portátil de bambú | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.