La nueva Samsung HZ1, con gran angular de 24 mm

Cada 2 años en Colonia (Alemania), se reúnen en la Photokina más de 160.000 personas de 140 países para conocer las últimas novedades en imagen y comunicación. En esta ocasión, Samsung quiere sorprendernos con una cámara digital, dejando de lado lo convencional de las compactas y presentándonos la nueva HZ1.

Una cámara provista de una lente gran angular de 24 milímetros, 10.2 megapíxeles de resolución, capacidad para grabar video en alta resolución a 720p y 30 cuadros por segundo.

Como era de esperarse, también cuenta con funciones como detección de rostros, ajuste de enfoque y exposición, detección de sonrisas y parpadeos, así como eliminación de ojos rojos.

Tal vez la característica más destacada sea su lente gran angular Schneider-Kreuznach, un 4.2 – 42 mm, equivalente a un 24 – 240 mm en formatos de 35 mm y cuenta con un sistema de estabilización óptica, combinado con otro de estabilización digital y un zoom óptico de 10 aumentos.

Aún no conocemos el precio con el que saldrá al mercado ni la fecha en que lo hará, pero estamos seguros que la nueva Samsung HZ1 no estará sola en la próxima Photokina, ya que el fabricante ha prometido presentar más novedades, esperemos que sean tan sorprendentes como esta cámara.

Vía | Akihabaranews

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!