Moto G 3ra generación, un móvil accesible con grandes prestaciones

Por Hernan Cabrera

agosto 12, 2015 Gadget 1 Comentario

La linea Moto G de Morotola vino a ocupar un segmento del mercado que hasta su lanzamiento tenia pocas ofertas, hoy este Moto G 3ra generación tiene la difícil tarea de seguir compitiendo en ese lugar donde hay un montón de empresas que tratan de captar a los usuarios cada vez más exigentes de móviles de gama media.

moto-g-3

Con un diseño renovado y disponible en 2 versiones, que apenas difieren por la cantidad de espacio y 1GB de Ram, el Moto G mejoro sus características pasando asi a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, CPU quad core a 1,4GHz y GPU Adreno 306 de 400 MHz, 1 o 2 GB de RAM y 8 o 16GB de almacenamiento según las versiones. Mantiene la pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass con resolución 720 y 294ppp, con SO Android Lollipop 5.1.1.

La cámara también se destaca ya que esta nueva generación cuenta con 13 MP en la cámara principal, enfoque automático, zoom digital de 4X, HDR y varias opciones de enfoque y exposición. Y una cámara frontal de 5 MP. Además cuenta con certificación IPX7 que le permite sumergirse por 30 segundos hasta 1 metro de profundidad.

moto g 3 generacion

Moto G cuenta con Moto Maker que puedes personalizar los equipos desde la página de Motorola y elegir los colores del mismo optando por diferentes carcasas del frente y de la parte trasera. Respecto a la autonomía tenemos que hacer referencia a su mejorada batería de 2.470 mAh que aumenta el tiempo de uso del móvil en circunstancias habituales, aunque el modelo de 1GB de RAM logra mejores tiempos que la versión de 2GB, en la que el uso intensivo podría disminuir rápidamente el tiempo de vida del mismo.

Motorola vuelva a ofrecer en el mercado una de las mejores opciones en cuanto a móviles económicos con buena prestaciones, confirmando su puesto en esta gama que tiene asegurado al menos por 1 año más.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.