Jefe de Ingeniería de Google Glass contratado por Oculus

Todo indica que la gente de Oculus ahora que forma parte de Facebook desea apostar todo por conseguir mejorar sus gafas de realidad virtual, y para ello están optando por contratar a los mejores en este campo.

oculus google

Hace unas cuantas semanas habían contratado a Micheal Abrash, jefe de realidad de Valve y ahora una nueva incorporación llega a la plantilla de la empresa. Se trata de Adrian Wong quien se desempeñaba como Jefe de Ingeniería de Google Glass.

La llegada de este talento humano es relevante teniendo en cuenta que este joven ingeniero posee cerca de 10 patentes relacionadas con la detección de objetos de gafas inteligentes entre las cuales se encuentran desbloqueo de dispositivos con movimientos de los ojos y métodos de enfoque automático.

De esta manera la gente de Oculus espera poder dar la sorpresa antes de terminar el presente año y mostrarnos un producto con mejor calidad de imagen.

Via – TC

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.