Redireccionamiento de Email temporario con Melt Mail

Melt Mail es un nuevo servicio de redireccionamiento de email temporario y gratuito dónde podremos crear el nuestro de forma rápida y sencilla.

Es realmente útil si son de esas personas que siempre utilizan una única dirección de email para registrarse en varias páginas o foros y luego como por arte de magia y a modo de agradecimiento nos llegan toneladas de emails basura o spam a diario. ¬_¬

Sólo hay que ingresar nuestro correo electrónico real en el rectángulo del medio y darle clic a “Create” para obtener nuestro redireccionamiento gratuito.

Cabe aclarar que podemos elegir el lapso de tiempo que queremos que la redirección funcione, por ejemplo: 3/6/12 o 24 horas, luego de éste período… nuestro email verdadero será borrado de sus bases de datos hasta que lo volvamos a usar.

Fuente | Popacular
Enlace | Melt Mail

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Redireccionamiento de Email temporario con Melt Mail»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.