Redireccionamiento de Email temporario con Melt Mail

Melt Mail es un nuevo servicio de redireccionamiento de email temporario y gratuito dónde podremos crear el nuestro de forma rápida y sencilla.

Es realmente útil si son de esas personas que siempre utilizan una única dirección de email para registrarse en varias páginas o foros y luego como por arte de magia y a modo de agradecimiento nos llegan toneladas de emails basura o spam a diario. ¬_¬

Sólo hay que ingresar nuestro correo electrónico real en el rectángulo del medio y darle clic a «Create» para obtener nuestro redireccionamiento gratuito.

Cabe aclarar que podemos elegir el lapso de tiempo que queremos que la redirección funcione, por ejemplo: 3/6/12 o 24 horas, luego de éste período… nuestro email verdadero será borrado de sus bases de datos hasta que lo volvamos a usar.

Fuente | Popacular
Enlace | Melt Mail

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Redireccionamiento de Email temporario con Melt Mail»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.