Twitter sigue recortando SMS

¿Se acuerdan hace algunos meses cuando dejamos de recibir los SMS de Twitter? Todos nos espantamos, en ese momento andaba dando vueltas Plurk pero Twitter empezaba a recobrar la estabilidad en su servicio que en verdad no ha sufrido mucho hasta hoy. Y al fin al cabo, sin recepción de SMS, lo seguimos usando.

Los SMS nunca volvieron a estos lugares ni volverán, olvídense de acuerdos con telefónicas locales… ¿Se imaginan a Telecom o Telefónica firmando un acuerdo con Jack Dorsey? Jaja, yo no.

Los mensajes de texto sólo iban a seguir disponibles en selectos países donde Twitter tenía algún arreglo con las empresas de telefonía. Ahora pueden tachar otro país más de esa pequeña lista: Canadá.

En Acceso Web hablan de que Twitter se está muriendo lentamente, en un escenario donde apareció el tema del rechazo a la compra por parte de Facebook mientras el modelo de negocios del pajarito azul sigue sin aparecer.

Personalmente no creo que Twitter esté muriendo, pero sí que el tiempo se les está acortando. Hace un par de días compraron Values of N y es una buena noticia. La legión de usuarios no va a dejar de usarlo, ya han aparecido montones de servicios y ninguno le presentó un serio desafío. Pero sí me pregunto, ¿hasta cuándo tendrá esta buena suerte?.

Un comentario en «Twitter sigue recortando SMS»

  • Pingback: mueveme.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.