MMORPG: Lineage II: The Chaotic Throne

Por Hernan Cabrera

diciembre 9, 2008 Games 8 Comentarios

Lineage II es la secuela de uno de los juegos más famosos de los MMORPG antiguos y nuevos.

Recordemos que en Lineage I la historia se centra en la invasión por parte del ejército de Lastabad, del pueblo de Gludin. Los Elfos Negros son responsables del ataque, si consiguen tomar el castillo, ésto afectará a los pobladores ya que los Elfos Negros abusan y saquean las ciudades.

Ahora Lineage II se centra un tiempo antes que la anterior entrega, y además, es en 3D (Lineage I era en 2D)

En la jugabilidad, tenemos un sistema de viajes en búsqueda de experiencia y dinero. El progreso del juego es lento y tedioso, es difícil superar algunos niveles y lo que más se necesita, es tiempo.

Las novedades que trae esta nueva entrega, es la aparición de una nueva raza, llamada Kamael, la cual es una raza de guerreros adeptos a la magia negra, y que por su forma, se les proporciona una serie de habilidades especiales. Otra cosa que se agrega son las fortalezas estables que siempre podrán ser atacadas, dos zonas de alto nivel y una zona para principiantes.

En cuanto a sociedad, el juego está básicamente estructurado en ciudades y aldeas, ésto hace que la convivencia entre las diferentes razas sea más fuerte. Las comunidades comparten algunos servicios como por ejemplo, la armería, iglesias, almacenes, tienda de hechizos, etc. Ciertamente algunas comunidades se destacan porque en ellas suelen concentrarse las actividades comerciales.

Algunas bonificaciones que puedes conseguir en el juego son por medio de los Quest o misiones; matar monstruos y recoger drops; encontrar objetos que alguien a dropeado o abandonado; participar en eventos que, dependiendo de la posición en la que quedes al terminar éste, seas recompensado; y comprar los objetos con dinero que vayas acumulando.

Los objetos además pueden ser partes de armas o armaduras, las cuáles se clasifican en grados para determinar la efectividad de cada una. Así podemos encontrar los siguientes tipos de objetos: Sin Grado (niveles 1-19), Grado D (niveles 20-39), Grado C (niveles 40-51), Grado B (niveles 52-60), Grado A (niveles 61-76) y Grado S (niveles 76-80). El Grado S es el último de todos y, por ende, los objetos de ésta calidad son casi imposibles de conseguir, solamente te los podría dar un inmortal, o bien, una misión casi imposible.

Otro atractivo de ésta secuela, son las “recipes” (recetas) que se puedan conseguir, ya que ellas son una parte importante para hacer objetos, porque indican todos los pasos que hay que seguir y además, son parte de ello. Aunque hay un impedimento, y es que solamente los “dwarves” (enanos) que eligen ser “artisans” (artesanos), pueden utilizar estas “recipes”.

Cabe destacar que algunos objetos son escasos en el juego, pero no dejan de ser importantes, como por ejemplo los “Scroll” (pergaminos). Existen varios de éstos, como los “Scroll of Resurrection” (denominado SOR) que se utiliza para revivir a un personaje caído, “Scroll of Escape” (denominado SOE), que se utiliza para teletransportar a un compañero a la ciudad más cercana, etc. etc..

Latest Comments
  1. nicolas
  2. frank
  3. master6494
  4. Fedemax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.