Theme Codigo Geek 1.0 para Descargar

screenshotMe decidí y luego de emprolijar lo más posible el viejo theme de CG decidí ponerlo a disposición de todos ustedes. El theme para el que no lo recuerde es de 3 columnas basado en el vertigo theme, sin soporte de widget.

Tiene varios agregados interesantes que ayudan al SEO general del blog, como enlaces a los post siguiente y anterior en cada post, una leyenda informativa del post que refuerza la densidad de palabras claves y los últimos post publicados que solo se muestran en el «single.php».

Además de eso ya esta preparado para los post relacionados, en los cuales ahora figuran 3 post que manualmente ingrese para mejorar los enlaces internos del blog.

En la sidebar presenta el feed a tope (con mis datos asi que reemplacen lo necesario), el buscador y debajo lo típico categorías, blogroll y archivo, este ultimo reducido para no perder linkjuice en cosas sin importancia. Además una sección de enlaces patrocinados y otra en la que figuraban mis blogs.

Importante: El index puede parecer una maraña de código pero es porque también esta preparado para Minipost, actualmente figura la categoría 105 que deberán reemplazar por la suya. En todo caso si no quiere usar minipost solo asegurence de poner una categoría alta (999) que no utilice o si se animan eliminar el código.

<?php if ( in_category(105) && !is_single() ) : ?>

En el single.php pueden ver como desaparecen los datos de autor y fecha que figuran en el home debajo del titulo, esto es para no distraer la atención de los posibles clickeadores de adsense 😉

En el footer además de la firma presenta los enlaces para validación HTML y CSS que por poco no logre, más la fiaca que otra cosa. Y un link importante para los que usamos Adsense hacia las políticas de privacidad.

Link | [download#7]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

13 comentarios en «Theme Codigo Geek 1.0 para Descargar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.