Gazelle, el navegador seguro de Microsoft

La semana pasada Microsoft difundio un PDF que contine información sobre Gazelle, un nuevo navegador web que estan preparando el gigante de redmond y que dicen sera super seguro.

gazelle

Lo más destacado es que tendra un nuevo kernel que le permitirá funcionar como un sistema operativo. Esto significa que Gazelle podría identificar de manera inteligente el tráfico, y reaccionar a cualquier cosa maliciosa.

No existe ningún navegador, incluidas nuevas arquitecturas como Internet Explorer 8 o Google Chrome que tengan una estructura que dé a un navegador basado en sistema operativo el control para gestionar la protección de todos los recursos del sistema entre los principales sitios web.

Por el momento el proyecto esta en etapa de planeamiento y no hay ninguna fecha de lanzamiento. No se descarta que estas mejoras sean incorporadas en futuras versiones de Internet Explorer o que Gazelle se presente como una nueva alternativa.

Via | redusers

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Gazelle, el navegador seguro de Microsoft»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.