Al parecer, Microsoft lanzará muy pronto un nuevo Zune

niuzune

Microsoft hace un tiempo lanzó la gama de reproductores Zune, con los que pretendía derrocar al iPod de su éxito. A pesar de no haberlo logrado -hasta ahora- Microsoft quiere seguir en esta lucha.

Para ésto, publicaron hace un tiempo un aviso buscando desarrolladores para que los reproductores Zune, ya no sean sólo eso, sino que se conviertan en más artefactos del hogar.

Brain Seitz, uno de los miembros del equipo de desarrollo del reproductor, ha filtrado información sobre un posible nuevo Zune, que sería lanzado este mismo año.

Aún no queda claro si éste nuevo familiar es una actualización de algún modelo anterior, o es uno completamente nuevo, y tampoco si es reproductor o otro artefacto desarrollado bajo la plataforma Zune.

Esperamos tener más noticias pronto, a ver si se filtra alguna fotito o algunos detalles de lo nuevo de Zune de Microsoft

Vía | FayerWayer

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.